Translate

2-Arte y Placeres para Alimentar los Sentidos



MÚSICA:

Entre los placeres que todavía afortunadamente puede experimentar el ser humano, destaca la música como continente del Jazz, la Clásica, Bossa Nova, Tango, Rock, Folklore Argentino y deliciosos exponentes de otros  muy diversos géneros.
Bueno sería recibir aportes y comentarios sobre alguno de ellos.
*Nota 1: se abrirá inmediatamente sección específica sobre cualquiera de esos géneros en el preciso momento que se editen comentarios al respecto
*Nota 2: El enlace en "Jazz" redirecciona a un programa de radio llamado A TODO JAZZ conducido por Juan Pablo Cifuentes "Cifu": tanto el conductor como los contenidos son de una calidad superior. Insoslayable para los amantes del género.











PALADAR: 

Continuando con los placeres que nos entibian (alma y estómago), obviamente no íbamos a dejar excluída la buena mesa; y cuando digo buena mesa no me refiero a las ridículas sofisticaciones de dibujar con salsa un plato gigante con exiguas y carísimas miniaturas en el centro; ¡...sí...! también las considero pero sin renunciar a nada, desde un yantar de cuchara, un pantagruélico asado argentino (al que me atrevería a acompañar con un enorme vaso de tinto con soda y hielo sin ruborizarme), una mal llamada "simple" tortilla de papas (con cebolla, por supuesto), una fondue, una trucha meuniere (manteca y limón) en concubinato (no maridaje) con un Torrontés bien frío, un guiso "carrero" con un borgoña grueso.


Nota: Se aceptan recetas de abuelas; esas guardadas bajo siete llaves y que se mezquinan como "caramelo de vieja". También trucos gastronómicos ultrasecretos, total esto es un" blog de clausura" y nadie se va a enterar.


ARTES VISUALES:




ARQUITECTURA:


Tratándola como el continente de un Arte-Oficio-Profesión con características  especiales.




EL RINCONCITO EGOCÉNTRICO:


Como nadie me lo impide, publico "impunemente" esta colección de parte de mis diseños gráficos en una escala visible (no como las que encabezan la página). Decididamente podría dársele a esta actitud intempestiva el epíteto de Autobombo. Pues... ¡...sea...!. Me patrocino solo y a la vez me gano la vida.


Cuando comiencen a llegar los comentarios sabré a que atenerme respecto a la validez o no sobre mis  criterios de publicación. Este medio es muy dinámico y, a su vez tengo la flexibilidad suficiente para retractarme. Por ahora nada más...¡ Es una orden !...





No hay comentarios:

Publicar un comentario