Translate

sábado, 10 de abril de 2010

Aprendiendo a Actualizar




Hasta ahora estoy inmerso en el tedioso y muy difícil trance de aprender a manejar la inconmensurable cantidad de variantes que tiene este medio de expresión.
Le estoy dando mucha importancia a la cuestión estética para diseñar algo que sea atractivo; algo que yo desearía encontrar y donde me sintiera cómodo, visual, intelectual, y espiritualmente.
Estoy convencido de que un lenguaje como este, donde la frescura de la letra debería ir subyacentemente acompañada por la pericia informática, tendría que ejercerlo un periodista, escritor, o alguien con sapiencia suficiente. Pero bueno, si existe, y te dan la oportunidad de expresarte, no sería lógico despreciar semejante oferta.

2 comentarios:

  1. Binky, tu preocupación por la estética no fue en vano. Me gusta mucho lo que has hecho, especialmente las fotos que te son cercanas.
    Soñé con algunos de esos soles y lunas.
    Ojalá tu red se extienda y aprendas buenos lazos.
    emma

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Te invito a que añadas tu sitio a un directorio de enlaces, ingresando tu web conseguirás visitas. Contamos con varias categorías. Te espero en www.dondirectorio.com (pr4)
    Saludos
    Claudia

    ResponderEliminar