Translate

domingo, 11 de abril de 2010

Intenciones


La intención de crear este blog tiene una motivación muy clara y concisa; se trata de poder contar con un espacio en el que se pueda cavar un gran foso infranqueable, entre lo que me propone el mundo actual y yo.

Mi cometido parecería incoherente y casi tautológico por definición de metas, si no fuera porque creo que hay muchos de mi condición; y para comunicarme con ellos, justamente, es que se me ocurrió promover este espacio poniendo mucho empeño en un difícil objetivo: mantenerlo ayuno de infecciones inherentes a la estupidez de una parte de la especie humana actual.

Intentaré por todos los medios acercar, conectar, invitar a cuanta gente ande por cualquier rincón del mundo con necesidad y capacidad de aportar.

Aportar quiere decir ni más ni menos que eso "APORTAR"; cualquier sentimiento encarcelado tras las rejas de la lucha diaria; cualquier pensamiento de esos que a veces nos sorprenden gratamente en la intimidad y nos dan la pauta de que no somos tan "giles" como pretende el "sistema", y de que gracias a Dios o a quien fuere no estamos dentro del "cerco". Seguimos vivos y con toda esa hermosa capacidad que tiene el ser humano para equivocarse, volver a equivocarse y en algún momento acertar, o no y volver a equivocarse....

Espero poder ir juntando poco a poco lo más diverso, lo más heterogéneo, lo más medular de todo lo que nos circunda aunque esa maldita mano negra que sostiene el mundo trate de impedirlo.

Las exclusiones del ámbito que promuevo, y que se me ocurren ahora, no son muchas:

Ruego abstenerse a los "salven a las ballenas", a los "new age", a los "cortar y pegar", y a todos los "buenos" de cartón con patente de Mesías,...Ah y a los fascistas.

En síntesis: Bienvenido todo individuo de "buena leche"; por hoy es suficiente, ... iremos viendo sobre la marcha.

Comentario relacionado: Una gran periodista y exquisita mujer apodada "BLACKIE" cuyos nombre y apellido eran Paloma Efron, en un reportaje donde le preguntaron acerca de qué era lo que más le molestaba manifestó sin titubear: "la estupidez".

Obviamente no pretendo emularla,...pero por ahí va la cosa...; la estupidez no tiene academia, no se adquiere,...desafortunadamente sólo se ejerce.

Binky, 08/04/2010

1 comentario:

  1. Atenti con la estupidez,que tiene varios nombres,muta y se hace irreconocible,hasta que te ataca.
    Daniel G.

    ResponderEliminar